I kissed you goodbye at the airport.

Ese es el peligro de poner el iTunes en modo aleatorio, que aparecen viejas canciones de olvidados amores de verano.

Lo más gracioso de poner banda sonora a un momento de tu vida es que en lugar de amarla, acabas odiando esa canción hasta que un día cualquiera de noviembre, pasados unos años vuelve a sonar…. y te ríes.

Te ríes recordando todo ese gran verano y lo extrañamente similar que fue al videoclip de esa canción. Te ríes porque pasaste todo el año reviviendo ese verano mientras escuchabas en bucle esa canción. La canción de tu verano, del que fue vuestro verano.

And above the clouds she said to herself ‘I can’t believe how naive a man can be. That’s why I love you so and that’s why I can’t be with you…’

Ahora con el inicio frio y el paso del tiempo a tu favor lo ves todo desde otra perspectiva, desde la visión del advanced student que tan cerca ve el día de su graduación (aunque todos sabemos que en temas del corazón nunca llegaremos a graduarnos del todo).

No obstante te contaré un secreto: no fue el verano de mi vida ni el amor de mi vida.

Ahora miro desde la distancia a mi yo de quince años que creía que los amores de verano podía ser de otoño y ¿por qué no? de invierno también. La miro y le sonrío desde los 21 años. No le quiero decir nada, quiero que viva cada momento de aquel verano y quiero que escuche por primera vez esa canción porque, aunque me cueste admitirlo, envidio a aquella chica que creía que “los imposibles también existen”.

-Ara.

Un comentario en “I kissed you goodbye at the airport.

Responder

