La fama.

La fama, todos la perseguimos de un modo u otro, directa o indirectamente, a través de la cantidad de “likes“, “favs” o retweets que consigamos.

Cuanta más gente mejor, la política de “yo te sigo y tú me sigues” como moneda de cambio, un pequeño favor a cambio de un futura e hipotética fama. Porque a todos nos gusta sentirnos importantes, sentirnos escuchados que nuestros tonterías comentarios son interesantes.

Nuestro mundo se mueve mediante estos hilos. Si no consigues los “likes” o retweets necesarios, si no publicas constantemente ni actualizas tu perfil pronto (si es que llegaste a ser “famoso”) caerás en el olvido junto con otros tantos que un día, al igual que tú, soñaron con ser “famosos”, se acercaron como Ícaro demasiado al Sol y se quemaron, porque esto no es la fama.

La fama no se puede conseguir sin esfuerzo ni dedicación. La fama es la recompensa que obtienes al final de un gran trabajo, un gran sentimiento, una gran experiencia… Se es realmente famoso cuando lo eres para las personas más importantes de tu vida.

Por ello, la fama es tan simple que no la valoramos. No necesitamos vivir rodeados de”likes” vacíos de sentimientos de personas que no nos valoran, que no nos conocen tal y como somos.

Yo me siento famosa, tú te sientes famoso, porque las personas que nos importan y queremos están allí, con nosotros.

-Ara.

 

 

Anuncios

Un comentario en “La fama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s