Límites.

Las decisiones que tomamos determinan nuestra vida; las oportunidades que dejamos pasar también. Pero esta vez me armé de valor y aposté por decir que si, por arriesgarme contigo porque como se dice “quien no arriesga no gana”.

Estaba cansada de esperar, pero de esperar ¿el qué?, ¿a quién? Ni yo misma lo sabía. Ni yo misma lo sé.

Así que decidí volver a la casilla de salida, empezar de cero, a volver a ilusionarme contigo.

El problema era que no me había dado cuenta que, como dice Ted Mosby, “todo el mundo tiene una carga” y que mi carga aún seguía siendo él.

Aquel chico de sonrisa sincera y un poco tímida, me seguía persiguiendo después de tanto tiempo, después del día que decidí apostar por él, como lo estaba haciendo contigo.

Mi contador no partía de cero, la maleta con la que empezaba nuestro viaje ya estaba llena y protegida con una gran coraza que se ha ido creando todo este tiempo para defenderme de sonrisas como la suyas, de chicos como él.

Pero entonces te encuentro y eres todo lo que se puede pedir, lo que pensaba que andaba buscando. Tengo esperanza de volver a sentir, de compartir y hacer desaparecer mi carga. Eres atento, cariñoso, detallista, romántico, sincero, transparente y sin embargo no puedo enamorarme de ti como tú ya lo has hecho de mi.

Piensas que soy fría, poco cariñosa, y que no tengo capacidad de sentir (ya me lo has dicho más de una vez). Luego me dices que me entiendes, que me vas a esperar. Pero yo no quiero, porque te estaría haciendo daño y ambos sabemos que no es justo para el otro.

Y si que siento, siento despedirme de ti, que me has hecho sobrepasar mis límites en apenas 3 días.

“Chicos, no os podéis convencer a vosotros mismos para enamoraros: no se necesitan días de deliberación. Cuando es real, lo sabes enseguida, y con absoluta certeza”. – Ted Mosby.

-Ara.

Un comentario en “Límites.

  1. Pingback: Querido Enero. | La Chica de Octubre.

Responder

