14 de febrero.

Querido 14 de febrero:

¿Qué nos ha pasado? Hace unos años nos llevábamos muy bien. Teníamos nuestro pacto secreto por el que tú que me traías flores a casa, cartas al buzón y al chico de la sonrisa perfecta al portal, pero ahora, ¿dónde están? ¿dónde estás?

Reconozco que he cambiado, que hemos cambiado pero ya sabes lo mucho que me gusta que rescates de vez en cuando a esa chica romántica que aun sobrevive en el cajón, y hoy es uno de esos días.

Funcionábamos tan bien… y ahora esa chica apenas sale. Puede que sea por miedo a que le hagan daño o por miedo a hacerlo ella o puede que siga esperando a la sonrisa perfecta sincera; y sin embargo, siempre se las ingenia para tener el mes de febrero para sí misma. Sé que hemos actualizado las condiciones de nuestro pacto y que ahora tenemos otro: borrar febrero del calendario. Pero quiero cambiarlo, volver a lo de antes.

Volver a los san valentines de días normales de colegio, universidad o trabajo en los que me permitía volver a creer en los “grandes actos de amor”. Mirar el móvil y ver tú llamada perdida o actuales whatsapp, quedar simplemente a dar una vuelta y desconectar contigo.

Pero ahora, cuando estás soltera te enfrentas a otro tipo de san valentines, en los que recibes mensajes de todos menos de él. A veces me da la sensación de que tienen una especie de sexto sentido, que se coordinan y reaparecen en el momento preciso a modo de gran entrada, para revolucionarte el día, la semana y robarte el mes.

Y al final del día acabas por desconectar el móvil, quedar con alguna amiga a “tomar la última” y vuelves a casa prometiéndole a esa chica romántica que será el último 14 de febrero que se quede en casa.

tumblr_okkzmnmjqn1sjhtm9o3_540

Feliz San Valentín.

-Ara.

Anuncios

2 comentarios en “14 de febrero.

  1. My partner and I stumbled over here coming from a different web page and thought I should check things out.
    I like what I see so now i am following you. Look forward to looking
    over your web page yet again.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s