Iniciativa “Seamos seguidores”

¡Hola!

Hoy os traigo una entrada diferente, una iniciativa que he conocido a través de otros blogs y que me parece muy interesante (sobretodo para los novatos que empezamos a descubrir el mundo blogger).

Como los inicios no son fáciles, esta es una forma de dar a conocer nuestro trabajo y ponernos en contacto con otros bloggers que están en la misma situación y poder empezar a crear una comunidad. Para ello tenéis que seguir 3 pasos:

  1. Seguir mi blog.
  2. Comentar en esta misma entrada y dejarme la dirección de tu blog para que pueda pasarme por él y seguirte.
  3. Llevarte la siguiente imagen a tu blog y crear una entrada como esta, explicando el mismo procedimiento.
aas
Además para los usuarios wordpress os recomiendo la lista de blogs creada por el blog “El Primer Capítulo” https://elprimercapitulo.wordpress.com/2017/01/21/apuntate-lista-de-blogs-en-wordpress/. Os podéis apuntar haciendo click en el enlace.
lista-blogs-wp1
Muchas gracias por vuestro tiempo y espero leeros en comentarios.
Y como siempre… Disfrutad leyendo,
-Ara.
18 comentarios en “Iniciativa “Seamos seguidores”

  1. Hola, ya te sigo. te dejo el link de mi blog que acabo de inaugurar:
    http://unpaseoentrelineas.blogspot.com.es/
    Si quieres agrégame a twitter, mi usuario es @MaderaRosa. Ya cuando lo hagas te sigo también por ahí… es que en Twitter soy un poco más novata y me resulta más fácil seguir directamente. Lo séeee…soy torpe!! Jajaja.
    También soy autora novel, tengo una página dedicada a mis novelas, te dejo el link por si deseas echarle un ojo. https://www.facebook.com/RMMadera/

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Bienvenida a mi blog! Me alegro que hayas decidido quedarte a leer mis lineas. Ya he estado leyendo el prologo de tu novela y tiene muy buena pinta! No dudaré en seguir leyendo y espero que nos vayamos comentando.
      Un saludo 🙂

      Me gusta

Responder

