Iniciativa «Seamos seguidores»

¡Hola!

Hoy os traigo una entrada diferente, una iniciativa que he conocido a través de otros blogs y que me parece muy interesante (sobretodo para los novatos que empezamos a descubrir el mundo blogger).

Como los inicios no son fáciles, esta es una forma de dar a conocer nuestro trabajo y ponernos en contacto con otros bloggers que están en la misma situación y poder empezar a crear una comunidad. Para ello tenéis que seguir 3 pasos:

  1. Seguir mi blog.
  2. Comentar en esta misma entrada y dejarme la dirección de tu blog para que pueda pasarme por él y seguirte.
  3. Llevarte la siguiente imagen a tu blog y crear una entrada como esta, explicando el mismo procedimiento.
aas
Además para los usuarios wordpress os recomiendo la lista de blogs creada por el blog «El Primer Capítulo» https://elprimercapitulo.wordpress.com/2017/01/21/apuntate-lista-de-blogs-en-wordpress/. Os podéis apuntar haciendo click en el enlace.
lista-blogs-wp1
Muchas gracias por vuestro tiempo y espero leeros en comentarios.
Y como siempre… Disfrutad leyendo,
-Ara.

Creative Commons LicenseThis work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

83 comentarios en “Iniciativa «Seamos seguidores»

  1. Hola, ya te sigo. te dejo el link de mi blog que acabo de inaugurar:
    http://unpaseoentrelineas.blogspot.com.es/
    Si quieres agrégame a twitter, mi usuario es @MaderaRosa. Ya cuando lo hagas te sigo también por ahí… es que en Twitter soy un poco más novata y me resulta más fácil seguir directamente. Lo séeee…soy torpe!! Jajaja.
    También soy autora novel, tengo una página dedicada a mis novelas, te dejo el link por si deseas echarle un ojo. https://www.facebook.com/RMMadera/

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Bienvenida a mi blog! Me alegro que hayas decidido quedarte a leer mis lineas. Ya he estado leyendo el prologo de tu novela y tiene muy buena pinta! No dudaré en seguir leyendo y espero que nos vayamos comentando.
      Un saludo 🙂

      Me gusta

  2. ¡Hola! Antes de nada, sabes que mi mes favorito es octubre? 🙂 Me ha hecho ilusión verlo en el título de tu blog. Y bueno, sigo ambas inciativas, así que ya te sigo y te mando milloooones de besos. Si te quieres pasar por mi blog, eres más que bienvenida. Un abrazo! Bohemiancreative.wordpress.com

    Le gusta a 1 persona

  3. Holaaaa
    Yo también soy parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo. Espero que tu también te pases por mi blog y que además compartamos comentarios, me encanta tu blog
    un salud💕

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola buenos días, mi nombre es Cris. Yo tengo un blog literario también, pero ahora mismo necesito ayuda con mi nuevo blog de viajes. Bueno más que de viajes está totalmente centrado en Disneyland París. No puedo poner una entrada propiamente dicha, porque no veo como encajarla en la estructura del blog. Lo que sí tengo puesto es lo de Seamos Seguidores para que se me identifique de alguna manera.
    Ya te sigo.
    Dejo aquí el enlace por si quieres pasarte por mi blog. Puedes dejar un comentario en cualquier entrada.

    La magia de Disneyland

    Mil gracias.

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Hola Cristina! Encantada de tenerte por mi blog. No te preocupes por lo de la entrada, teniendo el distintivo en el lateral de la página es suficiente. Ahora mismo me voy a leer tu contenido y descubrir como tu escribes la magia de Disneyland. Por cierto, has mencionado al principio que también tienes un blog literario ¿cuál es? pásame el enlace para que también te pueda seguir por ahí. Un saludo 🙂

    Me gusta

    • ¡Hola Zaida! Muchas gracias por invitarme a formar parte de tu iniciativa. Me parece realmente interesante y estoy encantada de unirme así que en cuanto cumpla con todos los requisitos te lo haré saber en la entrada de tu blog que me indicas.
      Ah y bienvenida a La Chica de Octubre 🙂

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.