Sogno.

No recordaba cómo había llegado hasta allí. Ni tan siquiera reconocía el lugar donde se encontraba: al pie de una gran escalera, digna de un palacio veneciano, que daba acceso a través de su cristalina puerta a una sala de baile.

De repente, la escalera y la sala se fueron desvaneciendo para crear un nuevo escenario en el que ella se convirtió en protagonista y espectadora al mismo tiempo. Podía ver como sonreía y escuchar como su risa estaba acompañada por la de alguien más, por la de él mientras le susurraba un cómplice “a las ocho”.

Su yo espectador no entendía nada. En cambio, su yo protagonista sabía que esa hora lo era todo. Fue en ese preciso instante cuando se dio cuenta que hacía tiempo que no se sentía así, con tantas ganas de reír y sentir otra sonrisa amiga a su lado.

Su instinto le decía que su acompañante no era de fiar, que tenía un lado oscuro a pesar de no ser el típico “chico malo” de las películas que todas imaginamos con su cazadora de cuero negra y su moto a juego con unas gafas ray ban. Es más, sus ojos verde intenso le hacían confiar en él aunque apreciara un punto de peligro en ellos que le hacían estar en constante alerta.

Cuando se despidieron la ciudad estaba desierta, no se había dado cuenta hasta ahora. Apresuró el paso por la emoción y el nerviosismo de las primeras veces. Comenzó a subir aquella gran escalera y cuanto más subía mayor era la intensidad de la luz que le cegaba hasta que llegó un punto en el que las paredes se diluyeron en la luz y todo se evaporó.

Se despertó en su cama, tan solo había sido un sueño. Un poco desilusionada al ver que todo había sido fruto de su imaginación, se incorporó y alcanzó su agenda para ver que le tenía preparado el día. Tan solo leyó una hora: las ocho.

Sonriente cerró la agenda, tal vez no había sido todo un sueño.

-Ara.

Anuncios

Un comentario en “Sogno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s