Querido Mayo.

Querido Mayo:

Me has enseñado que las teorías son demostrables y que cuando no buscas encuentras, o mejor dicho, te encuentran.

Gracias a ti he podido probar una teoría que llevaba tiempo rondando por mi cabeza y que ha sido objeto de debate con mis amigos (en más ocasiones de las que me gustaría admitir), pero que todos hemos sufrido alguna vez. Me refiero a la teoría de la existencia de ese sexto sentido u olfato que tienen algunas personas para aparecer o reaparecer en el momento más preciso inconveniente de tu vida.

Aunque esta “graciosa” teoría sea aplicable a múltiples situaciones (como por ejemplo cuando decides retomar el gimnasio y ese mes, como por arte de magia, tu casa se llena de bombones, helados y tartas), lo que verdaderamente le gusta es aparecer en nuestra vida amorosa.

¿Cuántas veces os ha pasado que ese chico o chica al que echasteis el ojo hace tiempo y que teníais ya olvidado reaparezca años más tarde? ¿O que intentéis llamar su atención y que todos se den por aludidos menos él? ¿O que incluso liguéis más cuando tenéis pareja que cuando no?

Bien podéis pensar que es fruto de la casualidad o que se trata de una mera coincidencia… pero no, ese sexto sentido existe y hace que te preguntes: ¿Por qué el universo ha decidido tomarla conmigo!?

Pues así ha sido mi día a día de este mes. 

Un mes que no me ha dejado olvidar a mi querido abril. Un mes que, entre apuntes, hizo revivir conversaciones con el pasado. Un mes en el que el banquillo de reserva ha salido a jugar, dejando sin opción al titular (no me juzguéis, todos tenemos uno y el primer paso es admitirlo). Un mes de sextos sentidos activados por la primavera, por los exámenes o por la inminencia del verano. Un mes (aunque suene a cliché) de encontrar a la persona perfecta en el momento equivocado.

-Ara.

Un comentario en “Querido Mayo.

  1. Pingback: Querido Junio. | La Chica de Octubre.

Responder

