Querido Junio.

Querido Junio:

Pasaste por mi lado y ni siquiera te diste cuenta. Me trataste como a una (des)conocida más que pasea y se pierde entre la multitud.

Es verdad que ha pasado un año desde que compartíamos noches de insomnio y libros hasta la madrugada, pero aún seguimos siendo los mismos… o eso creía yo, hasta que nos vi disfrutando de esas noches por separado.

Cada uno en un su mundo-burbuja que antes solía ser nuestro. Un mundo donde las matemáticas y la filosofía encajaban a la perfección, donde yo te escuchaba recitar tus fórmulas y tú mis teorías. Un mundo que ya no existe y que se ha borrado junto con las conversaciones, llamadas y fotografías.

Junio empezaba así; pero como dice el dicho cuando una puerta se cierra, otra se abre y así sucedió. Literalmente.

Como ya sabréis, y sino os lo vuelvo a contar, soy de esas personas que creen poco en las casualidades y más en teorías y puertas que se abren. En esta ocasión fue la de mi propia casa para retroceder dos años a ese primer encuentro de “Arriba y abajo”.

Me volviste a sorprender con el mismo moño de “estar por casa” y el mismo pantalón de chandal. Vi como volvías a disfrutar del espectáculo que como siempre te ofrecía, aunque esta vez no fuera entre escaleras y a contrarreloj.

Te gustó comprobar que no había cambiado y que seguía siendo la misma chica a la que ponías nerviosa con esa sonrisa tuya, pero te diste cuenta que ahora yo también provocaba el mismo efecto en ti. Eso hizo que las palabras y el valor se nos quedaran mudos recordando lo que pudo haber sido ese noviembre de hace dos años.

Sin embargo, al cerrar la puerta me di cuenta que algo había cambiado puesto que esta vez decidiste descubrir el final de la historia sin más interrogantes que el de tu número de teléfono anotado en el borde del papel.

-Hola!

escribiendo…

Junio se marcha sin mirar atrás y yo ya tengo ganas de meterle mano a este Julio y que sea contigo.

-@ultimodia.

-Ara.

P.D: Para noches mágicas.

 

 

Responder

