Volver.

Un día cualquiera, de esos que no se marcan en el calendario, decidiste volver a mi tras años de silencio. Silencio que nos ha convertido en desconocidos y en meros espectadores de nuestras vidas a través de una gran pantalla llamada facebook.

Has vivido mis logros académicos, escuchado mis canciones y has visto que sigo conservando a los amigos de toda la vida, esos que tú ya conocías. Y yo he compartido tus viajes, leído tus artículos, y he disfrutado de tu año de libertad.

Nos hemos visto crecer, madurar y cambiar desde el silencio que tú decidiste romper hace apenas unos días (porque si, siempre es decisión tuya).

Y volviste. Volviste con un simple “Hola, me he acordado de ti”.

Es cierto que si no hubiera abierto ese mensaje hacia el pasado, tú no habrías vuelto; que a pesar de que otra boca un beso me robó, tú siempre serás mi ¿y si…?, y yo tu asunto pendiente; y que aunque hace años lo hubiera dado todo por ver tu nombre en la pantalla de mi móvil, esta vez tan solo fuiste eso, un nombre más.

-Ara.

Ni tú eras para tanto, ni yo soy para ti.

-Joaquin Sabina.

5 comentarios en “Volver.

  1. Pingback: Vie(r)nes XXII. | La Chica de Octubre.

  2. Pingback: Querido Julio. | La Chica de Octubre.

Responder

