Querido Julio.

Querido Julio:

Dicen que la primavera la sangre altera pero eso es porque no te conocen.

Un mes que en su inicio se presentaba monótono y aburrido se transformó en un déjà vu por tu (vuestras) presencia(s), las de mis dos meses de abril favoritos.

Me has hecho retroceder en el tiempo y revivir aquel julio de hace tantos años, volver a vicios del pasado y repetirlos de forma inconsciente; aunque esta vez decidí que la historia tendría otro narrador.

Debo confesar que no ha sido todo decisión mía y que al principio no me había dado cuenta de que el patrón se volvía a repetir hasta que fue demasiado tarde y quedé atrapada en mi propio círculo.

Volvía a estar “en el juego“.

Fue entonces cuando empecé a entenderte un poco más, cuando decidí asumir tu papel (porque si, porque me he dado cuenta que todo este tiempo has estado interpretando(te) un personaje). Entendí qué fue lo que te atrajo de mi, o más bien, lo que te atrajo del juego; un juego que sin querer me enseñaste a (des)conocer donde no existen los límites ni los sentimientos. También comprendí por qué sigues volviendo a mi y lo adictivo que eres es.

Si romperme el corazón fue tu juego, al menos, para olvidarte déjame que yo ponga las reglas. @Carloskaballero.

Pero este mes no estaba contigo sino con él, de vuelta a una primera cita de segundas vecesdistinto bar pero misma pareja, distintas bebidas pero mismas anécdotas, mismo chico pero distinta chica, mismo juego y un solo ganador.

Game is on.

-Ara.

P.D: dedicado a quien me robó mi primer mes de abril que me enseñó que en la guerra, como en el amor todo vale y siempre queda un perdedor. 

P.D 2: a quien robé su mes de abril, que gane el mejor.

P.D 3: cuando la realidad supera su reflejo.

Un comentario en “Querido Julio.

Responder

