Escritoras.

Aprende de Jane Austen a diferenciar entre Orgullo y Prejuicio. Acompaña a La señora Dalloway en un día de su vida y conoce a la verdadera Virginia Woolf en Orlando.

Sumérgete en el mágico mundo de J.K. Rowling y descubre que hacer ante una Vacante imprevista. 

Averigua quien fue el último de los Diez negritos o por qué No quedó ninguno e investiga junto a Hércules Poirot y su creadora Agatha Christie el Asesinato en el Orient Express. Aunque si decides continuar el trayecto te encontrarás con La chica del tren de Paula Hawkins y la pluma de Julia Navarro te apuntará en Dispara, yo ya estoy muerto.

Explora las Cumbres borrascosas de Emily Brontë y descubre lo que estarías dispuesto a hacer por amor con la Jane Eyre de su hermana Charlotte.

Vive una noche de terror con Mary Shelley y su conocido Frankenstein. Adéntrate en La casa de los espíritus de la mano Isabel Allende.

Observa como Margaret Atwood desmonta la sociedad en el Cuento de una criada que de cuento tiene poco. No olvides que también es bueno perderse de vez en cuando en la Nada de Carmen Laforet. Y hablando de cuentos, gracias a P.L. Travers y a su Mary Poppins que nos enseñaron que todo trabajo tiene algo divertido y que solo necesitamos encontrarlo para convertirlo en un juego.

Déjate atrapar por El tiempo entre costuras de María Dueñas y haz de tu Misión olvido.

Escribe cartas como las de Emilia Pardo Bazán y nunca olvides postdatarlas con un te quiero como escribe Cecelia Ahern. Lee a Gloria Fuertes como hizo Timotea la fea que de tanto leer se le cambió la cara y se convirtió en guapa, y déjate llevar por el viento siguiendo a María Sarmiento.

Pero sobre todo haz como ellas y escribe.

A todas ellas,

GRACIAS y feliz día de las escritoras.

-Ara.

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Escritoras.

  1. Pingback: Querido Octubre. | La Chica de Octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s