Persecución.

Despertamos en un lugar inhóspito todos a la vez. Desconcertados nos miramos unos a otros intentando entender, intentando recordar. Sin mediar palabra nos incorporamos del suelo y alzamos la mirada hacia el cielo azul, quizás demasiado azul, que coronaba los altos pinos del valle.

Fue entonces cuando comprendimos que estábamos atrapados en el mundo real  y sin pensarlo dos veces huimos los unos de los otros perdiéndonos en la espesura del bosque.

Interrumpí mi carrera y frené antes de caer por el precipicio que apareció ante mi como por arte de magia. ¿Qué estaba pasando?- me pregunté. ¿Por qué habíamos salido todos corriendo? Era como si algo más fuerte que nosotros mismos nos impulsara a hacerlo, ¿pero el que? Tal vez nuestra propia naturaleza, o nuestro instinto…

Perdida en mis pensamientos no me di cuenta que alguien se aproximaba hacia mi decidido a terminar el trabajo que no había podido lograr segundos antes cuando evité caer al abismo. No sé si fue el viento o su aliento en mi nuca lo que hizo que me girara y viera como él se precipitaba a un destino que hasta ese momento llevaba mi nombre.

Asustada retrocedí volviendo a perderme en la oscuridad del valle y en la de mis pensamientos hasta que llegué a un mirador desde el que se veía un claro bastante familiar. Desde la altura me costó reconocerlo pero no cabía duda, era el punto de partida del que todos habíamos huido pero sin embargo no me era conocido simplemente por eso y un escalofrío recorrió mi espalda. Yo antes había estado en ese lugar y no lo había hecho sola.

Oí un disparo y gritos que lo acompañaban e instintivamente me escondí en el bosque que empezaba al otro lado del mirador. Primero vi llegar a un chico agotado al que ya no le quedaban recursos y cuando llegaron sus perseguidores para ejecutar su sentencia, y antes de que mi cabeza reaccionara, mi corazón hizo que saliera de mi escondite y gritara:

-No le podéis matar.

-¿Por qué no?- Me pregunto una rubia de cabellera rizada que lideraba la caza.

-Porque le conozco, es mi hermano.

 

-Ara.

 

Creative Commons License

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

4 comentarios en “Persecución.

  1. Pingback: Liebster Awards. | La Chica de Octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .