Querido Febrero.

Querido Febrero:

Marzo ha irrumpido con fuerza dejándote con 28 días pero tú no te has acobardado y le has plantado cara. Has traído el invierno y nos has hecho sentir frío de verdad cubriendo nuestras ciudades con un manto blanco de nuevos inicios.

Desde el primer día no has hecho más que traerme regalos en forma de sueños, despertando ambiciones que creía dormidas y enfrentándome a mis miedos. Me empujaste, sin previo aviso, dentro de una nueva aventura que si sale bien supondrá un gran punto de inflexión en mi vida, ese soplo de aire fresco que tanto buscaba sin saberlo.

Pero no hablemos más de mi, vamos a hablar ahora de ti, de tus carnavales, de Doña Cuaresma y el Conde de Salchichón que este año decidieron jugar a los enamorados repartiendo corazones.

Vamos a hablar de esas noches en las que el frío no aprieta y que tanto recuerdan a un Abril cada vez más cercano. Noches de reencuentros con los de siempre y con los que creías que no echabas de menos hasta que os habéis vuelto a ver. Noches en las que te conozco y surge esa magia propia de las películas, en las que cuando te miro siento mi reflejo en tus ojos, y en las que nos tenemos que dejar ir al comprender que no es nuestro momento.

Aunque también has tenido tu parte seria, siendo un mes de recuerdo para todos los que llegaron a su destino, a esa Ítaca que un año atrás escribía y por fin comprendía.

Pero no puedo terminar de escribirte sin darte las GRACIAS (si en mayúsculas) por hacerme partícipe de los Liebster Awards, conectándome de una forma diferente y más personal con otros blogs que son fuente de inspiración cada día.

“Da igual que sea febrero y haga tanto frío. Que yo sé que me abrazas y aparecemos en verano. A febrero hay que hacerle el amor despacito”. – Defreds.

-Ara.

P.D: Por si te perdiste el primer Febrero.

 

Creative Commons LicenseThis work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Anuncios

Un comentario en “Querido Febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.