Querido Septiembre.

Querido Septiembre:

No sé muy bien como empezar esta carta. Llevo semanas posponiendo(te) pero los días iban pasando y las palabras seguían sin ordenarse en este folio en blanco digital.

Así que aquí estamos, un mes más sentados frente a frente, solos tú y yo ¿estás preparado?

Te podría contar mil cosas, darte las gracias por otras tantas, y abrazarte como a un viejo amigo al que hacía un año que no veía. Pero no sé como hacerlo.

Estoy bloqueada, sentimentalmente hablando (como dice Mario Benedetti en La tregua) y no se me ocurren mejores palabras que estas para describir como me siento.

“Las ganas de escribir que faltan cuando se es feliz, son las que sobran y faltan cuando se es infeliz”.  De la película 5 to 7.

Ya os hablé de esta película y concretamente de esta cita en Un año pero por mucho que me “autoengañara” por aquel entonces y dijera que la comprendía, no ha sido hasta este mes cuando verdaderamente la he experimentado en mis propias carnes empatizando con su protagonista y todo gracias a mi querido agosto que este año decidió disfrazarse de cupido y repartir un poco de amor.

Por si os interesa y tenéis ganas de verla me veo en la obligación de advertiros que no es una comedia romántica al uso, que no es buena incluso me atrevería a decir que tirando a mala, pero que si sois de los que tenéis un cuaderno con frases, reflexiones y poemas os encantará.

Y bueno ahora que ya sabéis el motivo de este mes de “bloqueo” no sé cuando apareceré otra vez por el blog. Espero que la inspiración vuelva a reconciliarse con las letras y me permitan continuar escribiendo por aquí.

Feliz otoño,

-Ara.

Creative Commons LicenseThis work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Anuncios

Un comentario en “Querido Septiembre.

  1. Pingback: Querido Noviembre. | La Chica de Octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.