Querido Noviembre.

Querido Noviembre:

Me vuelvo a encontrar en la misma situación de hace un par de mesesNo sé cómo escribirte (ni escribir en general).

Siento que este vuelva a ser un tema recurrente pero no encuentro la forma de ver la luz al final del túnel. Y el problema no es que no sepa como transmitir mis sentimientos, relatos o reflexiones; es que directamente ¡no tengo ideas!

Os confesaré que esta “sequía” o falta de inspiración tiene nombre propio, pero ¿queréis que os cuente un secreto? No podría tener un nombre más bonito.

Lo más curioso es que justo este mes ha sido uno de los más especiales en mi vida offline. Cuando creía imposible que alguien me conociera mejor que yo misma, viniste y me demostraste lo equivocada que estaba, creando primeras veces dentro de una rutina que cada vez es más nuestra.

Siempre me han dicho que los comienzos es lo más fácil, que lo difícil es mantenerlo en el tiempo pero ¿cómo se puede considerar un comienzo algo que estaba destinado para ser así? Cada día que pasa no te conozco más, sino que me descubro a través de ti.

También dicen que los polos opuestos se atraen, pero yo me pregunto: ¿qué pasa cuando encuentras tu parte sur sin salir del norte? Esa sensación de cuando os miráis a los ojos y te das cuenta que él es tú y tú eres él; que sin saber cómo, habéis conseguido crear en unos meses una conexión de años.

¿Alguna vez os habéis sentido así?

Gracias por ser verano en pleno invierno.

-Ara.

Creative Commons LicenseThis work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Anuncios

2 comentarios en “Querido Noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.