Querido Diciembre.

Querido Diciembre:

Eres el mes de las cuentas atrás, calendarios de adviento y reencuentros, muchos reencuentros. Pero también eres el mes de los finales; y hoy, a 17 de enero de 2019, he decidido cerrar una etapa en el blog.

A pesar de que hayas sido un mes maravilloso en todos los aspectos, que me has llenado por dentro y por fuera, que me has hecho rodearme de personas de calidad: antiguas y nuevas que quiero seguir conociendo; un día colapsé.

Se podría decir que era una crónica de un colapso anunciado (perdóname García Márquez por este juego de palabras pero no he podido resistirme) y mi cuerpo capitaneado por mi mente dijeron basta.

Basta de generar un estrés innecesario ante la falta de ideas y por ende ante la falta de publicaciones regulares en el blog. Basta de estar atada a un contenido, autoimpuesto, que ya no lo disfruto y que escribo por escribir, porque me aterra más la idea de una página en blanco que una página mal escrita.

Son dos años de mandar cartas a todos y cada uno de los meses del año, y al final me he quedado sin sellos ni sobres por enviar.

No sé si volveré a retomar esta sección en un futuro o si este es su final junto con el 2018, pero lo que si sé es que ahora no es su momento y tiene que dejar paso a nuevas historias por vivir y contar.

Me despido de ti sin decirte adiós sino un hasta luego sincero, porque yo ahora sigo mi camino pero quien sabe si algún día seré yo la que reciba una carta tuya en mi buzón.

Gracias por acompañarme en este tramo de vida.

-Ara.

Creative Commons LicenseThis work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Anuncios

5 comentarios en “Querido Diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.