16 comentarios en “Decálogo de Junio 2.0

  1. Estaba buscando booktags para hacer y por ello llegué aquí, aunque es más genérico y no solo de libros. No conozco la canciones ni series que mencionas pero me ha sorprendido lo de que la vacante imprevista está bajo pesudónimo. Pensé que ese lo había firmado como JK y los de Galbraith eran solo la saga de El canto del cuco, gusano de seda etc.

    Yo lo que más he echado de menos es salir a comer o cenar o tomar algo por ahí. Espero retomar pronto esto xd

    Abrazo!

    Sólo un capítulo más.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Qué bonita casualidad Stiby! y bienvenida oficialmente al blog. Me alegro que por un camino u otro me hayas encontrado y que si te gusta lo que lees decidas quedarte por estas páginas.
      En cuanto a lo que me comentas de JK yo también lo tenía entendido así, aunque investigué un poco y al principio del todo, antes de que su venta se popularizada, también aparecía bajo dicho seudónimo aunque en cuanto se filtró o descubrió su autoría, se cambió el nombre por el de JK.
      Yo también, las tardes de primavera en las terrazas son mi debilidad y aún no lo he podido hacer. Espero que pronto.
      Gracias por comentar y un abrazo para ti también😊

      Le gusta a 1 persona

  2. Pertenezco al equipo ñam y lo de pasarme al gym ni de coña. Gracias a Dios Subo y bajo escaleras a diario y con las tareas de limpieza más el teletrabajo, sudo la gota gorda. Tampoco me ha dado por comer en esta cuarentena excepto una semana que me harté a frutos secos en plan picoteo.
    Al igual que tú, he revisionado algunos clásicos del cine como “Eva al desnudo” y la extraordinaria “El crepúsculo de los dioses”.
    Series he visto prácticamente todas las que tenía pendientes pero “Sexo en Nueva York” ni la he visto ni me apetece. Me da una pereza tremenda.
    Y actualmente, me estoy mentalizando para la vuelta al trabajo presencial asi que… ando de bajón pero es lo que toca. Hay cosas peores.

    Le gusta a 1 persona

    • Jajaj es que el equipo ñam es el mejor. Lo importante es que por unas cosas o por otras estás en constate movimiento. Yo he de confesar que llevo una vida más sedentaria que la tuya y antes de todo esto había días que no salía de casa. Me apunto los dos grandes clásicos que me mencionas que pese a que me suenan de haberlos visto, debió ser hace algunos años y me gustaría revisualizarlas. Como te comento arriba, para la “fama” que obtuvo Sexo en Nueva York en su tiempo, ahora y en mi opinión, no merece la pena: es una serie más.
      Mucho ánimo con esa vuelta al trabajo presencial, espero que la incorporación sea paulatina y sin incidentes. Ah y millones de gracias por comentar, me ha encantado leerte.
      Un saludo y cuídate mucho 🙂

      Le gusta a 1 persona

  3. Muy identificada con todas esas canciones de regge antiguo, mi adolescencia en una lista de reproducciones!
    Y de las pelis, no he visto el graduado, pero me encanta la de Dicen por ahí, sobre todo esa frase que dice ella al final: “No te voy a decir que no puedo vivir sin ti, porque puedo hacerlo, pero no quiero”. Me parece parece brillante e ingeniosa!
    Buen decálogo de mes!!

    Le gusta a 1 persona

    • Jajaja a mi me pasó lo mismo conforme iba creando la lista. No me acordaba de la frase que mencionas de la película pero ¡me encanta! Me la apunto para compartirla en el próximo decálogo.
      Muchas gracias por el comentario y nos vamos leyendo 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .