Antes de leer

Respira y relájate. Cierra los ojos y dale al play para sumergirte en el mundo de “La Chica de Octubre”.

Empápate del sonido de la trompeta y déjate llevar por las calles de París al ritmo de la melodía. Encuentra tu sitio favorito, recuerda aquella cafetería en la que te sentaste o descubre la ciudad si nunca has estado en ella, porque es allí donde me puedes encontrar.

Esto es “La Chica de Octubre”, un refugio al que acudir. Que cuando leáis sus líneas las sintáis como propias, que os ayude a desconectar y que os traslade a ese sitio especial, físico o inventado, en el que crear vuestro mundo.

Ahora cada vez que entréis a mi blog, estaréis descubriendo mi propia ciudad de París, en la que cada entrada es una carta para vosotros, una especie de calle, de pista, que os voy dejando a modo de mapa para que así siempre sepáis cuál es el camino de vuelta.

Y hablando de cartas ¿Qué representan en el blog? Las cartas son todas y cada una de las entradas que escribo para vosotros ¿y por qué he decidido llamarlas así? – os preguntaréis-; porque a todos nos gusta recibir cartas, porque detrás de una carta hay una persona que se acuerda de nosotros e invierte su tiempo en escribirnos unas líneas. La ventaja es que ahora no necesitamos esperar días para descubrir su contenido y pese a que el modo tradicional esté en vías de extinción, su esencia no lo está y debemos mantenerla con vida.

Finalmente para que comprendáis mejor este pequeño espacio os tengo que presentar a él. Un pronombre que me lleva acompañando desde los orígenes del blog y aunque empezó siendo una persona con nombre y apellidos propios que con el tiempo se ha ido desmaterializando para dar cabida a nuevos protagonistas, convirtiéndose, a día de hoy, en un simple recursos literario para hablar de todos ellos.

Sin embargo y si sois lectores astutos, que sé que lo sois, estoy segura que podréis identificar cuantos “él” diferentes han aparecido por estas páginas, ¿os animáis a decirme una cifra?

Bienvenidos a esta renovada “Chica de Octubre”. Espero que os guste y que nos veamos mucho por sus calles. Y como siempre estaré encantada de leeros cualquier sugerencia en los comentarios.

Disfrutad leyendo,

-Ara.

2 comentarios en “Antes de leer

  1. Pingback: Carta a mis lectores. | La Chica de Octubre.

  2. Pingback: Carta a una Tertulia. | La Chica de Octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .