11 comentarios en “Decálogo de Junio.

  1. Muy bueno tu decálogo, Ara, como siempre.

    Me quedo con la palabra asíntota, que desconocía su significado referente a persona. Ah! Y la serie de Chernóbil también la quiero ver. Después de leer «Las voces de Chernóbil» te quedas impactado, pero creo que en algunos aspectos es un golpe de realidad que te hace cambiar de perspectiva. Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Muchas gracias Yai! Me alegro que está sección te esté gustando. La verdad que mientras la escribo también voy descubriendo palabras nuevas, lugares y me gusta ir compartiendo todo esto con vosotros. Con tu permiso me voy a apuntar tu recomendación de «las voces de Chernóbil» que tras ver la serie me ha dejado con el gusanillo de saber más.
      Un placer leer tu comentario, un beso 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. Querida Ara

    Hace poco he visto en la televisión un reportaje sobre ‘palabras muertas’. Sería interesante que, de vez en cuando, rescatases alguna de ellas por su especial significado.

    Para mí, este junio ha supuesto la aparición de la ranita de San Juan en el Bosque Imaginado. Pero esa es ya otra historia.

    Besitos

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola Ratonet!
      Qué ilusión leerte por aquí. Muchas gracias por tu gran idea; si bien es cierto que vi el reportaje que mencionas, no se me había ocurrido incluir alguna de esas palabras. Me la apunto para el decálogo de julio sin falta.
      Como siempre es un placer verte por aquí y espero que la ranita de San Juan se pase muy bien en el Bosque Imaginado.
      Un beso 🙂

      Me gusta

    • Encantada de que te haya inspirado para tu propio diario. Cuando lo pongas en práctica me encantaría que me avisaras para poder pasarme y echarle un vistazo.
      Gracias por tu comentario 🙂

      Me gusta

  3. Pingback: Decálogo de Julio. | La Chica de Octubre.

  4. Pingback: Decálogo de Junio 2.0 | La Chica de Octubre.

  5. Pingback: Decálogo de Junio 2.1 | La Chica de Octubre.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.