6 comentarios en “Decálogo de Otoño 2.3

    • ¡Gracias Marcos! Me alegro que hayas disfrutado con la lectura de mi entrada. A mi también me lleva merodeando desde hace un tiempo el gusanillo de ir a los fiordos noruegos; encontré este lugar y me pareció espectacular. Ya me contarás qué tal la película. Nos vamos leyendo!

      Le gusta a 1 persona

  1. Hola, Ara.
    De las recomendaciones de audio-vídeos solo conozco la peli. Ya la vi y me encantó. Divertida y entretenida. Me apunto las demás.
    La receta trataré de hacerla o pedir que me la hagan, me encantan los boletus y las setas en general.
    La intuición es aquello que tengo cuando ya me ha caído la tromba encima. XD Así, que poca.
    La frase me parece magnífica. Todo es mucho más divertido y saludable si puedes hacerlo en compañía. De todas formas, siempre me pareció más interesante el camino que el destino. Cuando se llega a él, ya hay que buscar otro reto.
    También me gusta el Otoño, es una época de transición, de colores, sonrisas cómplices, lecturas, bebidas calentitas y castañas.
    Abrazo y un felicísimo Otoño también para ti.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Qué alegría leerte JascNet! De todas las recomendaciones en vídeos te sugiero que empieces por la del podcast Titania que creo que será la que más te guste.
      Cada uno experimentamos la intuición a nuestra manera y en diferentes ámbitos jajaja puede que tan solo tengas que encontrar el tuyo 😉
      No podría coincidir más contigo, lo divertido de los retos es el camino que recorres para alcanzarlos y una vez conseguidos tenemos que pensar en el siguiente y rodearnos de todo el aprendizaje posible.
      Me gusta ver que compartimos el mismo entusiasmo por esta estación de renovación. Feliz otoño y un abrazo para ti también.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.